jueves, 17 de noviembre de 2011

Especial Derbi Depor - Celta


Ganamos el derbi. Emoción y tensión en cada esquina de Riazor y decidió un golazo de Lassad cuando Riazor se había quedado congelado con el gol de Orellana. Después de tantos años, el Depor da la primera estocada al Celta, ahora toca esperar para ir a Balaidos y volver a ganarles y en su campo. Es difícil resumir un derbi, puesto que hay más sentimiento que cabeza, como no salen las palabras, mejor unas cuantas imágenes de humor en honor al derbi.


En los derbis además de tensión...también puede haber amor...


En el Depor se preparan a ciertos jugadores para convertirse en Coruñaneitors, máquinas del fútbol para vencer al Celta en los mejores derbis.


El derbi parece haber afectado a Iago Aspas según podemos ver en su Facebook :P


Por último un mensaje a ambas aficiones. Un derbi es una gran celebración, para disfrutarlo todos y con todos. Hagamos que los derbis sean siempre una fiesta sin violencia, ni malos rollos. Yo mismo fui al estadio con mi mejor amigo, curiosamente es seguidor del Celta. Ambos disfrutamos de un gran partido con piques y risas. Evidentemente le vacile con la victoria y después a tomar una cañas. Lo dicho, que los derbis solo sean una gran fiesta.


Sempre Forza Depor



2 comentarios:

Sempre Forza Depor