domingo, 26 de mayo de 2013

A un paso de la permanencia



Tan solo quedan dos partidos de liga y el Depor depende de si mismo para lograr una salvación que hace unos meses se antojaba prácticamente imposible.

La resurrección deportivista tiene como principal valedor a Fernando Vázquez. Un entrenador que logró que la afición creyera en la salvación y sobretodo, logró que los jugadores creyeran y se implicarán en la lucha por la vital salvación del equipo.

Lo mínimo que pedía la afición era lucha y compromiso, morir intentándolo, aunque fuese prácticamente imposible. Sin embargo, ahora estamos a un paso de la salvación, de una permanencia vital económica y deportivamente. No podemos dejar escapar esta oportunidad.

Una victoria contra el Málaga y una derrota del Zaragoza contra el Betis, nos deja en Primera División. La última bala de la recámara sería en la última jornada contra una Real Sociedad que se juega entrar en Champions. Esperemos que todo salga bien esta jornada, para que el último partido en Riazor sea una fiesta, pero antes, un último esfuerzo por la permanencia.

Sempre Forza Depor

Enlace a Facebook: Humor Deportivista

Enlace a Somos Depor: A un paso de la permanencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sempre Forza Depor